martes, 24 de mayo de 2011

En la farmacia.



Hoy fui a la farmacia, me entro la onda de teñirme el pelo, quería hacerme chasquilla pero no me atrevo después del fiasco de esa vez que nadie cashó (use el pínsshe como 3 meses), así que me decidi por ir a ver las tinturas y casting y aguas oxigenadas para que el cambio que queria no fuera tan notorio.


La cosa es que, EH AHÍ, los miles y millones de colores de tinturas, yo solo quería un castaño, y resulta que estaba el castaño cobrizo cobrizo caoba, castaño Oscuro Cobre Rojizo, , Castaño Nacarado Intenso..N-a-c-a-r-a-d-o!! O.O..., Mi cara de O E-M-E G-E era evidente para el señor guardia, parece que donde empece a hacer gestos por cada caja que tomaba, empezó a sospechar algo, no se que porque no soy amiga de lo ageno, pero capte su atención 1313. jojojo

Nunca he sido un exponente de la moda, ni gasto 3 lucas en una revista con diseños que cuestan un poco mas de lo que me pagaban en mi ultimo trabajo, pero al menos tenia la seguridad que no estaba tan fuera de onda como para no saber las nuevas tendencias, pero resulta que si,... ni siquiera pude diferenciar entre un castaño y otro, teniendo ese librito con los pedazos de pelo sintéticos... porque.... son sintéticos verdad?. O_O

El cuento es que me puse a pensar en las personas que quieren acercarse a Dios como me paso a mi en su momento, Le buscan, le encuentran, le hablas, te habla, y ya cuando quieres mas y te decides a ir por ello, resulta que hay Católicos Apostólicos-romanos, anglicanos, luteranos, pentecostales ETCETERA! porque podría estar todo el día nombrando instituciones iglesisticas santurronas que empiezan a agregarle características y al final termina siendo un Dios totalmente ajeno al que creíste de niño, al que veías en sueños y te cuidaba de los peligros que por ser brocacochi no te importaban. YA SÉ. Conforme uno va creciendo comienza a pensar mas las cosas, formándose una opinión de ello, pero no podemos negar que cuando algo no nos agrada del todo, lo cambiamos o lo interpretamos a lo que mas nos acomode, y nos aferramos a ello como si fuera la única verdad del mundo. CUEeeeK. Grave error, porque a pesar de que somos una Perfecta creación de Dios, somos Perfectamente...... H.u.m.a.n.o.s.

Cuando conocemos al Dios Real, al cercano, al amoroso, al misericordioso, nos damos cuenta que poco a poco se va forjando un camino cimentado en El, teniendo opinión, puntos de vista o lo que sea, y en el proceso comienzas a descubrir lo que verdaderamente Dios significa en nuestras vida, Volvemos al principio, volvemos a ver a ese Dios de nuestra Niñez. Como dicen por ahí, la verdad siempre sale a flote, y entre todos esos nombres de instituciones pagadas, no pagadas, con o sin fines de lucro (castaños cobrizos caoba y nacarados intensos xD), el verdadero mensaje de Cristo brilla y se destaca, y a mi me toca difundirlo, y lo mejor es que no tengo que acomodarlo a lo que quiero porque su palabra termina siendo un anhelo para mi tal cual esta escrito.

Espero que esas personas que están aturdidas con tanta religión, puedan ver la luz como yo, y sepan que ese Dios que vagamente recuerdan de su niñez existe, es único y real, y dejen de complicarse con tanta institución creada por nosotros mismos, para beneficio de.... nosooootros mismos, que lo único que hace es confundir.

Aferrándonos a su palabra, siempre estaremos caminando por el camino (dahhhh)... correcto, Dios se encarga de las señalizaciones.


Así que... al final termine yéndome sin comprar nada y confundi'a, los castaños cobrizos caoba y los católicos apostólicos romanos son demasiado complicados para mi, así que tendré que acostumbrarme a mis precoces canitas... hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: