viernes, 14 de noviembre de 2008

Soldado!

Me acuerdo cuando era mas chica, siempre hacia el mismo dibujo, de fondo unas montañas con una puesta de sol, una casita a lo Heidi, árboles, un río, y una reja para las ovejas, me quedaba bonito pero el problema era esa reja, me salía horrible, de echo… no me salía, era cualquier cosa menos una reja, hice como 50 veces el mismo dibujo hasta que me pillo mi papa llorando, me pregunto que me pasaba, yo le dije muy enojada que no me salía la reja, y Èl con toda la paciencia del mundo (había que tenerla conmigo) me enseño una técnica para hacerla, tuve varios intentos fallidos, pero al final después de esforzarme y “rabetear” un poco, me salio, era casi perfecta, incluso paso a ser lo mas bonito que había en el dibujo, todavía me acuerdo de mi reacción, fue como una sensación de satisfacción y superación total, ver tantos intentos fallidos, derrotas, pero que todo eso valió la pena porque al final supere el obstáculo y termine amando ese dibujo. Claro yo perfectamente en el espacio de la reja de las ovejas podría haber echo otro árbol o un puente, pero no lo hice, no me rendí.

Si lo pienso de una forma espiritual, absolutamente todo va a valer la pena, mis fracasos, mis momentos pencas, Todo porque la meta es la Victoria la posh Spice jajajja.. No no, La victoria en cristo!!!.Si hubiera elegido hacer un árbol en vez de la reja, hubiera ganado tiempo, todas las horas que invertí en hacer el dibujo de nuevo, podría haber ido a jugar o ver tele nose…. ¿Pero la superación?, la victoria de haber alcanzado mi objetivo.

Somos soldados, Dios nos pone en distintas situaciones que nos preparan para algo (la victoria eterna) , y como mi papa "el morales" lo hizo, Dios también nos ayuda dándonos las herramientas de superación. Si el dijo que sus planes son perfectos, el que yo haya repetido de curso hace años, o la perdida de un ser querido no es en vano, al final todo tiene una razón y una consecuencia. Yo elegí un camino en donde claramente es difícil , donde van a haber N obstáculos que me harán caer y me dejaran heridas, y voy a querer mandar todo a la punta del cerro, pero por esa meta, por ese infinito amor…!!Pff¡¡ vale todo momento triste todo momento feliz, porque al final las consecuencias van a ser una vida eterna junto al ser más Bkn de todos los tiempos, llenos de carretes y felicidad por montón para siempre. Porque como padre jamás nos mandaría a hacer algo que no podamos resolver o superar.




Dije carrete? maloncito junto al señor?... Que carrete mai gad!!

3 comentarios:

Jaime dijo...

es que io creo que la palabra carrete va kedar demasiado chica pa too lo que vamos a vivir alla arriba...

super sabia tu reflexion... realmente llegamos al mismo denominador comun... que todas las cosas nos ayudan a bien... significa demas de confianza en Dios... el tener la valentia de segui adelante incluso en los problemas mas complejos.

aioz

Srta. Pitta! dijo...

woooouuu!




(solo eso)

Kari dijo...

como que igual podrias ponerte un articulo nuevo...
es q me encanta leerte!